martes, 7 de enero de 2014

HAMILTON protagonista de la nueva película de Jack Ryan (Video)





Esta es la quinta película del personaje creado por el novelista Ton Clancy, "Jack Ryan". Previamente protagonizado por Alec Baldwin (The Hunt for the Red October), Harrison Ford (Patriot Games y Clear and Present Danger) y Ben Affleck (The Sum of all Fears), este nuevo filme (Jack Ryan: Shadow Recruit) cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Keira Knightley y Kevin Costner dirigidos por el muy "Shakesperiano" Kenneth Brannagh.

Una vez más, Hamilton Watch está en la muñeca de un héroe de acción, la marca presenta el Khaki Titanium y el Khaki Flight Timer, dos relojes emblemáticos hechos con precisión suiza y espíritu estadounidense. Hamilton se ha asociado con Paramount Pictures para promocionar el histórico lanzamiento global de la película, que arranca en todo el mundo en enero de 2014.

El Khaki Titanium negro que usa Jack Ryan (encarnadopor Chris Pine) oculta su sólida estructura debajo de un diseño sofisticado y elegante. el reloj tiene una doble vida: vestido para el éxito, pero listo para la acción.

El multifuncional Khaki Flight Timer usado por el personaje William Harper (encarnadopor Kevin Costner, fue adaptado especialmente para la película por Hamilton, quien continúa con una tradición de décadas de colaboración con estudios y cineastas para crear relojes a medida para los personajes de las películas.
Khaki Titanium 

CARACTERÍSTICAS

Open Case
Automático
Anchura Asa 20mm
Cristal de zafiro
Resistencia al agua 10 bar (100 m) /145 psi (328 ft)
Acero Inoxidable
42MM