domingo, 15 de mayo de 2016

OMEGA, Seamaster Planet Ocean 600m

La Colección Planet Ocean Master Chronometer toma la delantera en precisión, funcionamiento y estilo. Certificada por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS),  ofrece nuevos tamaños y movimientos, biseles innovadores y materiales fascinantes, como el oro Sedna™ de 18 qt, el Liquidmetal®, el caucho y la cerámica.

UN BISEL DE CAUCHO Y CERÁMICA

Por primera vez, el caucho se ha combinado con la cerámica, para crear una nueva escala de inmersión. Ese caucho naranja cubre los primeros 15 minutos, mientras que el Liquidmetal® se utiliza para los indicadores. La caja, de 43,5 mm y acero noble, luce una esfera cerámica negra y lleva una pulsera de caucho con motivo estampado. El reloj incorpora el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8900.

"Unos movimientos y tecnologías revolucionarios llevan esos modelos a un nivel superior".
UN GMT PARA NOCHE Y DÍA

Como otra primicia, este modelo GMT de 43,5 mm presenta nuestro primer bisel bicerámico. Con un efecto increíble, el contraste entre los colores blanco y negro en el aro y los índices diferencia el día de la noche. La caja, de acero noble, luce una esfera cerámica negra y el reloj incorpora el nuevo movimiento Master Chronometer GMT calibre 8906.

"Cada reloj es un Master Chronometer: el máximo nivel de precisión y funcionamiento".

COMODIDAD EN LA MUÑECA

El reloj luce una pulsera en piel negra, con suave cara interior de caucho. Esta utilización de dos materiales es una nueva característica que proporciona una combinación confortable, deportiva y más apropiada para la natación.
EL NUEVO CRONÓGRAFO

Este sólido cronógrafo de 45,5 mm tiene caja de acero noble y oro Sedna™ de 18 qt, con esfera y bisel en cerámica azul. Para la atractiva escala de inmersión que luce el bisel, se ha utilizado OMEGA Ceragold™. El reloj incorpora el nuevo movimiento OMEGA Master Chronometer Chronograph.

"Por primera vez, el oro Sedna™ de 18 qt se incorpora a la colección Planet Ocean."