domingo, 15 de mayo de 2016

Clerc, y su linea de cronómetros Hydroscaph

La marca, en constante desarrollo, se completa con dos colecciones diferentes: Hydroscaph H1 Cronómetro y Cronógrafo Central Edición Limitada.

La colección Hydroscaph H1 Cronómetro ha aprobado el reto del Certificado COSC, uniéndose al selecto grupo de auténticos cronómetros. Su construcción es compleja y sus prestaciones son excepcionales, tiene las funciones básicas: horas, minutos, segundos y fecha. Una pestaña retráctil en la corona integrada en la caja a las 2, bloquea por seguridad el bisel para evitar cualquier accidente de desregulación durante el buceo. Las asas móviles aseguran un ajusteb perfecto en la muñeca.

Dos agujas centrales proporcionan un tiempo corto de medición en la colección Hysdroscaph Cronógrafo Central Edición Limitada. No trae los típicos poco legibles contadores descentrados, sino una gran aguja de segundos centrales, unida a otra aguja central que indica los minutos. La caja está equipada con más de 103 partes, incluidos refuerzos laterales que garantizan la resistencia al agua de hasta 500 metros. Clerc