domingo, 15 de mayo de 2016

Claudio Ranieri, nuevo embajador de TAG Heuer

EL entrenador del que todo el mundo habla. EL entrenador que ha firmado con su equipo una temporada extraordinaria. EL entrenador que no ha cedido ante la presión. EL entrenador campeón de la Premier League.

Después del anuncio del histórico acuerdo entre TAG Heuer y la liga de fútbol inglesa, Claudio Ranieri se une a la familia de embajadores de la marca.

En su primer año como entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri se las ha arreglado para hacer campeón de la Premier League a un equipo que el año pasado a duras penas evitó el descenso.

Él es, junto con su equipo, un magnífico ejemplo de la mentalidad #DontCrackUnderPressure. ¡Bienvenido a la familia, Signor Ranieri!

El italiano Claudio Ranieri ha entrenado equipos de la talla y el prestigio de la Fiorentina, el Mónaco en Francia, el Inter de Milán, la Juventus, la AS Roma, el Valencia o el Chelsea. Es un gran entusiasta de TAG Heuer y hace muchos años que luce un reloj de la marca en su muñeca.

La semana pasada, TAG Heuer realizó su debut en el fútbol inglés en calidad de cronometrador oficial y reloj oficial de la Premier League.

TAG Heuer, que ya es cronometrador oficial de la Bundesliga alemana, de la MLS (Major Soccer League o Grandes Ligas de Fútbol) estadounidense, de la Copa América 2016 que se celebrará en EE. UU. en junio, de la Superliga China de Fútbol y de la selección nacional de fútbol de Australia, ahora también es socio del prestigioso campeonato inglés. La marca ya tiene desde 2014 un embajador del mundo del fútbol, el legendario Cristiano Ronaldo. Hoy, Claudio Ranieri se une a la familia de TAG HEUER. TAG Heuer