miércoles, 5 de marzo de 2014

Tissot, T-Touch Lady Solar

Para la mujer que se preocupa por la ecología y la elegancia pura, el Tissot Solar T-Touch Lady tiene todas las respuestas. Con un cuadro de funciones activadas con el tacto, este reloj representa la máxima tecnología, elegantemente contenida en compactas dimensiones. 

Sus diamantes y nácar y su impecable estilo mantienen con seguridad el sentido estético a mano. ¿Para qué comprar pilas y reciclarlas diligentemente cuando el oportuno culto al sol es una opción viable?

Como un reloj de sol portátil, una esfera irisada brilla en una caja cepillada y pulida, que también danza con la luz. El amplio panel solar se oculta tras la esfera, sin dejar trazas, dejando espacio para una pantalla digital de fácil lectura que muestra información activada. La gama de funcionalidades engloba un altímetro, barómetro, brújula, cronógrafo, temporizador, dos alarmas, dos husos temporales, un calendario perpetuo y retroiluminación. Reflejando el enfoque de 360° necesario para proteger el futuro del planeta, el Tissot T-Touch Lady Solar se define por una absoluta atención al detalle y a la belleza. Cada hora viene marcada con un diamante y sus agujas parecen delicados pétalos.



El Tissot T-Touch Lady Solar es una auténtica joya iridiscente alojada en su caja de 38 milímetros cepillada y pulida. Su gran panel solar es totalmente invisible detrás de la esfera y deja paso franco a una indicación perfectamente legible. Está dotado de un conjunto de funcionalidades : altímetro, Meteo, brújula, cronógrafo, cuenta atrás, doble alarma, doble huso horario, calendario perpetuo y retroiluminación. Inscribiéndose en una visión global ecológica, el reloj presenta una gran atención por el detalle, reforzada por una estética perfecta. Cada hora está marcada por un diamante, mientras que las agujas se asemejan a delicados pétalos.

Movimiento
Cuarzo
Functiones
Horas, minutos, altímetro, Meteo, brújula, cronógrafo, cuenta atrás, doble alarma, doble huso horario, calendario perpetuo y retroiluminación
Caja
Acero inoxidable 316L Pulsadores con cabujón zafiro ornado con una « T » Cristal zafiro táctil resistente a las ralladuras con tratamiento antirreflejos Hermética hasta 100 m (10 bar/330 ft) 
Esfera
Nácar natural y visualización LCD retro iluminada Agujas luminiscentes y 12 diamantes para índices 
Pulsera
Acero inoxidable con cierre mariposa y pulsadores