miércoles, 26 de marzo de 2014

Longines, Baselworld 2014

Longines Elegant Collection
Desde sus primeros días, Longines siempre se ha centrado en la elegancia. Esta calidad puede ser encontrada no solo en sus productos, sino también en su comunicación, con el ahora famoso lema "Elegancia es una actitud". Por tanto, no es ninguna sorpresa que la marca lance ahora Longines Elegant Collection, que incluye modelos que son la encarnación perfecta del diseño clásico y líneas puras típicas de los relojes Longines. Disponible en tres tamaños y con movimientos mecánicos de cuerda automática, estos relojes ofrecen una amplia opción de esferas, cada una presentando su propia definición de elegancia.



Longines
Conquest Heritage 1954-2014
Este año, Longines celebra el 60 aniversario de la presentación de la patente de su marca "Conquest". Para conmemorar esta ocasión, la compañía suiza de relojes lanza su Conquest Heritage 1954-2014, una selección de relojes basados directamente en los primeros relojes Conquest. Disponibles en acero, oro amarillo u oro rosa, estos modelos, lanzados en series limitadas, ostentan las mismas esferas que hicieron famoso el nombre "Conquest" entre el público general. Y justo como las versiones originales, la caja de estas piezas conmemorativas está decorada con un medallón de oro y esmalte, el "sello de oro de la calidad Longines".



Longines Equestrian Lépine
Longines celebra el año del caballo con una creación excepcional, un reloj de bolsillo de oro rosa cuya tapa trasera está decorada con un caballo saltando. Este modelo es una nueva edición de un reloj de bolsillo metálico que data de 1927 que actualmente está expuesto en el Museo Longines. Con el nombre de Longines Equestrian Lépine, este nuevo producto es un tributo a un animal noble que ha fascinado al hombre desde tiempo inmemorial. Imponente y orgulloso, el caballo incorpora prestigio así como elegancia y rendimiento - dos de los valores fundamentales de la marca de relojes suiza conocida por su logo de un reloj de arena alado.



Longines Column-Wheel
Single Push-Piece Chronograph
Los modelos Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph toman su inspiración de la rica historia de la marca con el logo de reloj de arena alado. Encajado con un movimiento Longines exclusivo, recuerdan los primeros relojes de pulsera de cronógrafo creados por la marca. Estos modelos son encontrados en tres versiones diferentes, en acero o en oro rosa. Sus esferas blancas están adornadas con números negros y un doce rojo que hace juego armoniosamente con las manos azuladas. La corona estriada, en la cual está insertado el pulsador, completa el diseño tradicional estético de estos relojes.



Longines Heritage 1935
El modelo Longines Heritage 1935 está basado en un reloj creado originalmente para aviadores, pero que pasó a ser muy popular entre el público general. Con su esfera de acero con forma de almohadilla y la corona estriada, este modelo tiene un aspecto original que evoca al reloj en el cual está basado. Como típico de los relojes para uso en la aviación, la esfera mate negra está decorada con gran numeración arábiga blanca y cubierto con Super-LumiNova®.

Fuente
https://prnmedia.prnewswire.com/news-releases/longines---baselworld-2014-252420651.html