jueves, 27 de marzo de 2014

Concord, Mariner en Baselworld 2014

Concord relanza con orgullo su exclusiva Mariner Collection de 1980 en el prestigioso Salón de la Alta Relojería Baselworld 2014. 

Esta colección icónica ha sido actualizada para reflejar una identidad estilizada y moderna. Realmente elegante, presenta ángulos y líneas rectas y puras que evocan el universo náutico contemporáneo.

Los modelos, para damas y para caballeros, se producen en versiones de acero inoxidable, o acero inoxidable y oro, y están equipados con movimiento mecánico de carga automática o de cuarzo.

Cada Concord Mariner ostenta el distintivo logotipo de la rosa de los vientos, que representa el estilo de dicho modelo y orienta a hombres y mujeres en la dirección de los placeres asociados con la vida marina –un tiempo pleno de momentos relajados y un espíritu seductoramente aventurero.


Posicionada en el segmento sport chic (deportivo elegante), la nueva Mariner Collection constituye una audaz personificación de los valores que rodean la vida en un puerto deportivo –actualmente una parte exclusiva y esencial de la vida urbana.

Concord también enciende el misterio y la intriga con su nuevo Cronógrafo C1, fabricado en titanio y fibra de carbono negro con toques de color azul neón. Además, presenta la colección C2 con el nuevo modelo Big Date, que cuenta con opciones de esfera plateada y negra para el hombre de hoy que recorre la ciudad.

Concord forma parte del Movado Group Inc.
http://www.movadogroup.com/company/index.cfm

Fuente
https://prnmedia.prnewswire.com/news-releases/baselworld-2014-concord-presenta-su-nueva-coleccion-mariner-y-enciende-el-misterio-con-el-nuevo-c1-de-fibra-de-carbono-y-el-c2-big-date-252491941.html