martes, 11 de marzo de 2014

Raidillon Timepieces conmemora el Reino Unido de Bélgica

El Relojero Belga, apasionado de los deportes de motor, rinde homenaje a su país, mediante el diseño de un nuevo cronógrafo automático, incorporando junto a los códigos el del Reino Unido de Bélgica y la historia Racing, en una edición limitada de 55 relojes.

Una esfera amarilla que abarca los 3 ojos negros del cronógrafo configura el escenario del Reino Unido de Bélgica y recorda que en la década de 1900 hasta finales de 1960; los vehículos que compitían en la Fórmula Uno, carreras de coches deportivos, carreras de turismos y otros eventos internacionales, pintaron sus coches de carreras en colores estandarizados para indicar el país de origen. 


En el índice 11, Raidillon rinde homenaje a la bandera belga mediante la adición de un índice de color amarillo-rojo-negro en lugar del legendario 55.

A continuación el vidrio transparente en la parte posterior de la caja, Raidillon graba su nombre en amarillo en la parte superior del rotor. Las correas de carreras de Rally en cuero ecológico, en Bélgica con las puntadas amarillas cosidas a mano, vuelan hacia atrás en la historia para dar un vistazo al volante y los guantes de competición.

Textos
http://www.horalatina.com/noticias/4538-raidillon-timepieces-conmemora-el-reino-unido-de.html?zoom_highlight=Raidillon#.Ux_d7vmSx8E

Fuente: Raidillon