lunes, 9 de junio de 2014

Zenith se une a Los Rolling Stones

Zenith, creador del movimiento El Primero en 1969, se ha unido a las famosas estrellas del rock Británico, los Rolling Stones, con el lanzamiento de un nuevo El Primero Chronomaster 1969. El anuncio fue hecho el domingo por Jean-Claude Biver, director de la División de Relojería del LVMH Group y Tom Bennett, director ejecutivo de Bravado, la división de merchandising musical mundial de Universal Music Group. El reloj será el primero de una serie de relojes de edición limitada por Zenith.

Entre las decenas de miles de aficionados que se reúnen para admirar a las leyendas vivas del rock, los Rolling Stones hay un fan no es exactamente igual que los demás; Jean-Claude Biver, director de la División de Relojes del LVMH Group.

Él está allí para disfrutar, por supuesto, pero además él es el orgulloso representante de la marca Zenith, una de las marcas ahora bajo su supervisión, y que ahora está poniendo en marcha una primera - ya que otras han de seguir - Serie limitada en homenaje a los Rolling Stones: el Primero Chronomaster 1969.

El cronógrafo de 12 horas también se superpone con el famoso logotipo de los Rolling Stones, la icónica lengua roja y el diseño de los labios. Estos colores históricos están asociados con la icónica apertura en la esfera sobre el palpitante corazón del movimiento, una firma de la manufactura Zenith.



El Primero Chronomaster 1969 de Zenith
Los Rolling Stones

En la trasera de la caja, un cristal de zafiro grabado con esta misma lengua con la inscripción “The Rolling Stones Edition”, revela el movimiento El Primero 4061, el calibre mecánico fabricado en serie más preciso del mundo - que late a una frecuencia de 10 vibraciones por segundo, y mide 1/10 de segundo.

El Primero (movimiento abierto) de Zenith
Para Jean-Claude Biver, “el pensamiento disruptivo fué lo dio a luz en la década de 1960 al primer (El Primero) calendario movimiento cronógrafo de décima de segundo. El mismo pensamiento”fuera de la caja“dio a luz al nuevo Blues y a la música rock n’roll. Tanto Zenith como Los Rolling Stones son leyendas vivas hoy en día. No es de extrañar que ahora se hayan unido”.

Los Rolling Stones comentaron :’’Estamos encantados de formar equipo con una marca tan maravillosa como Zenith para nuestro “14 On Fire’ tour”. Bennett añadió: “Estamos encantados de trabajar con Zenith para lanzar los relojes de edición limitada de los Rolling Stones. En la medida que continuamos apoyando a los Rolling Stones a llegar a su base de fans, este reloj será de interés para el fan acérrimo de los Rolling Stones, al igual que para los coleccionistas de relojes genuinos manufacturados.”

Publicado
http://www.horalatina.com/noticias/4722-zenith-se-une-a-los-rolling-stones.html#.U5WsmfmSx8E