jueves, 19 de junio de 2014

Relojes del Mundial: Parmigiani, La Colección CBF

Parmigiani Fleurier y la Confederação Brasileira de Futebol

Parmigiani Fleurier firmó en 2011 un acuerdo extraordinario de asociación con la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) y, de este modo, se convirtió en el relojero oficial de esta mítica federación. Además de estrenar una nueva línea de comunicación de gran riqueza en el apasionante mundo del fútbol, también es una oportunidad para que la marca de Fleurier ponga su potencial creativo y técnico al servicio de una nueva línea de productos que celebra esta asociación: la Colección CBF.

Como ya es habitual en la manufactura independiente que es Parmigiani Fleurier, la plasmación en una colección de piezas de una asociación va mucho más allá de la simple estampación de un escudo en el fondo liso de un reloj. Más bien al contrario; se trata de una auténtica búsqueda, tanto a nivel conceptual como gráfico, para acercar y reproducir el espíritu de una asociación en un reloj.



 La nueva Colección CBF es representativa, en este aspecto, del potencial creativo de Parmigiani Fleurier y de su incesante interés por apoyar a quienes crean las leyendas.