lunes, 9 de junio de 2014

RJ-Romain Jerome, Presenta el Steampunk Auto Colours

Los numerales Romanos XII y VI numerales, el logotipo y la corona hexagonal se han coloreado en amarillo, blanco, rojo, azul, verde o naranja, dependiendo del modelo.

Cada pieza presenta un misterioso sentido de la profundidad, creando un contraste entre la faz ennegrecida del reloj y los elementos coloridos.

El color del reloj se hace aún más llamativo gracias a una correa de piel de cocodrilo negro, adornada con costuras de color a juego.Steampunk Auto Colours de RJ Romain Jerome

Cada detalle de estos relojes Swiss Made, le lleva de vuelta a las metálicas y ennegrecidas salas de máquinas de la revolución industrial, que inspiraron la estética Steampunk.


El movimiento automático tiene una reserva de marcha de 42 horas, que da cuerda al segundero en forma de hélice a las 9 en punto - un recordatorio sutil de las hélices de los majestuosos barcos transatlánticos del siglo XX.

Las agujas de las horas y los minutos también se han diseñado en forma de anclas. El bisel de acabado satinado está recubierto de PVD negro, dibujando los ojos en la superficie del movimiento que se mantiene en su lugar por cuatro pistones atornillados con muelles visibles, simbolizando el motivo de la firma “X” de RJ Romain Jerome.

Limitado a 99 piezas de cada color, el Steampunk Auto Colour es una vibrante evoluciób de la colección Steampunk.

Fuente: Romain Jerome

Publicado