jueves, 5 de junio de 2014

OMEGA, Seamaster Aqua Terra 150m Master Co-Axial

Omega Seamaster Aqua Terra 150M Master Co-Axial 38.5 MM y 41.5 MM - Omega Seamaster Aqua Terra 150M Master Co-Axial 34 MM

La caja, de 38,5 mm o 41,5 mm, está disponible en una combinación bicolor de acero noble y oro rojo o amarillo de 18 qt, o en discreto acero noble. Esa caja, pulida y cepillada, tiene un bisel pulido y una corona atornillada mate y pulida.


La esfera lacada, en negro, plata, azul, gris o champán, luce las atractivas líneas verticales “Teak Concept” propias de los relojes de la colección Aqua Terra. Los índices rodiados o en oro de 18 qt hacen juego con las agujas horarias y el segundero centrales facetados, que destacan por sus lados pulidos con diamante, en contraste con la parte superior cepillada. 

El segundero central del modelo de 41,5 mm está o barnizado en naranja o rodiado o realizado en oro de 18 qt. Un cristal convexo de zafiro, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras, protege la esfera del Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial.

Este reloj deportivo se presenta con brazalete cepillado y pulido y cierre de mariposa o con pulsera de piel azul o marrón.

El fondo de caja, atornillado y pulido, lleva grabados “Si14” y “ANTI-MAGNETIC > 15’000 GAUSS” y está además dotado de un cristal de zafiro que permite ver perfectamente el calibre Master Co-Axial 8500 interior.
OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M Master Co-Axial De 34 mm.

El más pequeño de los nuevos modelos Seamaster Aqua Terra está disponible en una combinación bicolor de acero noble y oro Sedna™ de 18 qt o bien oro amarillo, o también en acero noble dulce. Se presenta con brazalete metálico a juego con la caja o pulsera de piel con efecto de nácar blanco. La esfera en nácar blanco perlado se enriquece con doce diamantes como índices, con engastes rodiados o en oro de 18 qt. Como complemento de la deslumbrante esfera, un bisel pulido o totalmente cubierto de diamantes engastados, con corona atornillable mate y pulida.

El Seamaster Aqua Terra 150M de 34 mm incorpora el calibre OMEGA Master 8520 Co-Axial.
El Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial es hermético hasta una presión de 15 bar (150 metros / 500 pies).

Publicado