sábado, 23 de noviembre de 2013

Hublot, Big Bang Ferrari Texas, edición limitada

Se abre la 10a boutique Hublot en el continente norteamericano, situada en pleno corazón de la ciudad de Houston, Texas), en la lujosa Galleria Mall.
Para conmemorar este evento, la Scuderia Ferrari de la que Hublot es Reloj Oficial, ha hecho los honores con la presencia excepcional del piloto Felipe Massa para cortar la simbólica cinta mientras calentaba motores para la carrera F1 en el circuito de las Américas en Austin.

Para celebrar la apertura de esta nueva boutique y la presencia de la Scuderia en Tejas, Hublot presentó una serie exclusiva de 50 piezas : el Big Bang Ferrari Texas. Con más mecánica, el diseño responde a un hilo conductor común entre el ADN de Hublot y el de Ferrari: deporte, rendimiento y tecnología, con un detalle añadido: un homenaje vibrante por sus colores al estado americano bautizado como «The Lone Star State». 



En tonos de azul marino, rojo y blanco, como la bandera del estado, el Big Bang Ferrari Texas presenta una potente caja de titanio (45,5 mm de diámetro), con un bisel cilíndrico de cerámica negra que ofrece una bella profundidad hacia el movimiento cronógrafo Flyback UNICO (se puede poner a cero en cualquier momento) visible a través de la esfera de zafiro. El movimiento UNICO, comparable al mejor de los motores para un coche de carreras, es EL motor de la casa, EL movimiento cronógrafo de la manufactura. Hublot lo ha seleccionado, diseñado y desarrollado para equipar el Big Bang Ferrari.