Renovado en 2012 con motivo del 180º aniversario de la marca, el museo Longines encierra numerosos tesoros, entre los cuales una magnífica pieza cuadrada que ha servido de inspiración para The Longines Heritage 1968. Elegante y audaz, este nuevo modelo, que se presenta en dos tamaños y dos metales, complementa el segmento Heritage de la marca e invita a un viaje en el tiempo.
En la actualidad, Longines combina la estética original de sus modelos históricos más destacables con las técnicas relojeras más modernas. Les piezas Heritage rinden homenaje al talante pionero que alienta a los relojeros de Longines desde sus inicios. La marca ha acompañado a numerosos pioneros por aire, tierra y mar. Los relojes Longines nutren su esencia de esta experiencia. Ilustran la perpetuidad de una firma y la capacidad siempre renovada de honrar la Historia, con refinamiento y elegancia.

Caja
- Forma: Cuadrado
- Material: Pulsera de acero inoxidable
- Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos, con varias capas antirreflejos
- Dimensiones: 33,00 X 33,00 mm
- Estanqueidad: Estanqueidad hasta 3 bar
Movimientos y Funciones
- Calibre: L619, Movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 42 horas
- Función: Horas, minutos, segundos y fecha.
Esfera y Agujas
- Color: Plateada
- Círculo horario: Números romanos pintados
- Agujas: Agujas plateadas enarenadas
Brazalete
- Material: Pulsera de piel de caimán
- Color: Negro
- Hebilla: Con hebilla