miércoles, 20 de noviembre de 2013

TAG Heuer lanza el reloj Formula I Calibre 16 Cronógrafo, Automático

TAG Heuer Formula I Calibre 16 en acero y cerámica
La empresa relojera TAG Heuer incorpora al equipo de relojes Formula I, el cronógrafo Calibre 16 de 44 mm . 

La marca presenta este cronógrafo automático ideal para las carreras, que dentro de sus características cuenta con materiales como la cerámica satinada resistente a los arañazos del brazalete y del bisel o una legibilidad óptima en condiciones de competición. Está disponible con toques en rojo competición en agujas, bisel y corona, o en una radical versión de color totalmente negro, con un atrevido realce en naranja y una nueva y exclusiva correa de caucho.


El reloj viene en caja de acero satinado con bisel de acero pulido y cerámica negra cepillada, con un diámetro de 44 mm y su extensible también en acero con cerámica. Su movimiento automático, con maquinaria Calibre 16 de TAG Heuer y 25 rubíes. El cristal es de antracita con efecto de rayos de sol.


La carátula muestra el taquímetro, esencial en las mediciones de los tiempos en el automovilismo deportivo. Cuenta con tres indicadores, el segundero a las 9, el contador de minutos del cronógrafo as las 12, el contador de horas a las 6 y el indicador de fecha a las 3.


Visite el sitio oficial de este modelo: