miércoles, 20 de noviembre de 2013

Montblanc TimeWalker, relojes pensados para viajar

Los nuevos modelos de la colección TimeWalker de Montblanc van destinados a un público viajero, acostumbrados a coger un avión con frecuencia y que necesitan un reloj que marque diferentes husos horarios y algo más que precisión.
Entre los nuevos modelos se encuentra la colección TimeWalker World-Time Hemiphere North and South, (tercer reloj de la imagen), dos relojes que permiten la lectura de varias horas del planeta. Con dos esferas, una para el hemifesrio norte y otra para el sur. Las esferas están grabadas con el relieve de la tierra desde los polos de cada hemisferio.

Se amplia la colección también con los modelos Chronovoyager UTC (primero de la imagen), inspirado  en la arquitectura de las ciudades y que incorporan una de las complicaciones más solicitadas en la actuaidad, la UTC 'tiempo universal coordinado', que en 1972 reemplazó al GMT (tiempo medio de Greenwich). Una curiosidad, cambia de color para marcar si es día o noche.
Y por último, los modelos Voyager UTC (reloj de enmedio de la imagen), unos relojes son función cronógrafo y que indican el segundo huso horario con la complicación UTC, inspirado en sus compañeros Chronovoyager UTC. Un reloj, simple y diáfano pero que cumple su función perfectamente, dar una segunda hora de cualquier lugar del planeta.


Montblanc