Más de 75 años después de crear el primer reloj Oris de piloto, la compañía se enorgullece al anunciar el lanzamiento del reloj pilot más innovador de su historia –Oris Big Crown ProPilot Altimeter, el primer reloj mecánico automático del mundo con altímetro mecánico.
La aviación continúa jugando un papel significativo en el itinerario de Oris. Ahora, la compañía relojera suiza presenta el reloj de piloto más complicado que ha realizado – el Oris Big Crown ProPilot Altimeter. El nuevo reloj es una innovación pionera de Oris en su fábrica de Hölstein y el primer reloj del mundo mecánico automático patentado con altímetro mecánico.
Demuestra el excepcional saber hacer relojero de Oris y la ambición relojera, forjados a lo largo de 110 años de historia relojera.
El Oris Big Crown ProPilot Altimeter ha sido desarrollado en su totalidad por Oris para servir como instrumento de alto rendimiento para pilotos, montañeros, exploradores y científicos que trabajan en altura. Su robusta caja multi piezas de 47mm en acero alberga un movimiento automático Oris, un altímetro barométrico mecánico suizo y un movimiento barómetro.
Oris Big Crown ProPilot Altimeter, el primer reloj automático del mundo con altímetro mecánico desarrollado por ambiciosos exploradores.