jueves, 31 de julio de 2014

EBEL, WAVE de oro y acero, modelos Lady y Gent

La evolución de un icono 

Presentado en 1977, el reloj EBEL Sport Classic ocupó inmediatamente un lugar privilegiado entre los modelos más reconocidos de la industria relojera. 

Con su caja y su brazalete perfectamente integrados, y con los eslabones característicos en forma de olas, da una impresión de movimiento y goza de una estupenda e increíble flexibilidad. Su estética sin igual se ha convertido en la firma de la prestigiosa marca EBEL. 



En 2014, EBEL desvela una interpretación innovadora del Sport Classic. El nuevo EBEL WAVE conserva el ADN del brazalete “olas” emblemático, aunque reforzado con rasgos más contemporáneos y dinámicos. El perfil de la caja y los eslabones en forma de olas son particularmente audaces y característicos, pues presentan una construcción que preserva las líneas sensuales y las curvas fluidas estrechamente vinculadas con EBEL. 

Esta nueva colección está dirigida a las mujeres y los hombres elegantes de hoy, quienes buscan un reloj potente y no obstante elegante que presente minuciosos acabados de la más alta calidad, a la altura de la reputación de EBEL. 


El reloj viene en dos versiones, para mujeres y para hombres, en cajas de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates de 30 y 40 milímetros de diámetro respectivamente. El EBEL WAVE Lady presenta un bisel engastado con 58 diamantes (0,377 quilates) de calidad VS, mientras su esfera femenina de nácar luce 8 diamantes suplementarios. El brazalete con eslabones olas, de acero bicolor, ciñe la muñeca con delicadeza, como si fuera una segunda piel. En su versión masculina, el EBEL WAVE Gent revela una esfera galvanizada de color plateado con la firma EBEL aplicada a la altura de las 12 horas, la indicación de la fecha se hace visible tras una ventanilla ubicada a las 3 horas.