4N causa impresión con esta nueva pieza que da carácter a la marca. El bisel pulido, los cuernos y y la trasera de la caja brillantes atraen la atención hasta que se pierde en la perfección más oscura del titanio mate arenado.
El contraste armonioso de los colores y las texturas subraya la arquitectura sobria de la caja, insistiendo en sus líneas puras. El marco llama a la verdadera belleza del movimiento, donde la funcionalidad única reúne el know-how del propietario y el diseñador de la marca, François Quentin, y su socio, en la famosa manufactura Suiza Audemars Piguet Renaud y Papi.
Sin compromisos, lo que ya se ha demostrado por una impresionante reserva de potencia (10 días), o por el tamaño de su esfera, el MVT-01/D01 trae otra respuesta. La generosidad de la caja, que participa en el diseño único, está sostenida por la ligereza de este material, por lo que es una pieza potente y cómoda.
La colección también otorga una función adicional en cuanto al pulsador de corrección rápida de las horas, que ahora se puede cerrar con el fin de asegurar su uso.
La tercera de las dieciséis piezas de la colección, 4N continúa cambiando el pensamiento único en las pantallas numéricas.
Fuente: 4N