viernes, 13 de diciembre de 2013

Victoria

La única colección autenticamente femenina de Victorinox Swiss Army sigue evolucionando paso a paso. La colección se enriquece con nuevos modelos de mayor diámetro, que pasa de 28 a 32 mm. También introduce esferas de colores inéditos como el negro y el dorado, que se armonizan con los de los brazaletes de satén tecnológico. Estos y otros detalles se han cuidado al máximo para seducir a las mujeres más exigentes.

Este reloj lleva el nombre de la madre de Karl Elsener, fundador de la empresa Victorinox. Prueba de su importancia entre las colecciones de la marca, es el hecho de ser la única reservada exclusivamente a la mujer. Con el paso de los años ha ido evolucionando regularmente, sin perder ja-más el código genético que fue el secreto de su éxito: una caja redonda, elegante, de líneas flui-das, subrayada en cada uno de sus extremos por un bisel en forma de media luna que le confiere todavía más ligereza. Se distingue también por sus agujas en forma de hojas afiladas, así como por su esfera con decoración descentrada de rayos de sol, que nace del emblema de la marca, situado a las 12 horas.

La evolución del reloj se aprecia en una serie de detalles que le aportan toda su modernidad. La esfera, tan característica de la colección, se viste este año de un revestimiento más brillante y unos colores inéditos. En primer lugar, el negro, que conjunta maravillosamente bien con el brazalete de singular elegancia y satén tecnológico. Este material, muy agradable tanto para el tacto como para la vista, hace por primera vez aparición en la colección, declinándose también en color beige. Si el negro favorece particularmente bien al Victoria, lo mismo cabe decir de las tonalidades más cálidas. Es prueba de ello la versión dorada, que se ha trabajado especialmente para el año 2013.

Tonalidades nuevas para las esferas, materiales nuevos para los brazaletes y, por último, tamaños nuevos para las cajas de la colección. Y es que cuatro modelos nuevos, de 32 milímetros de diámetro, pasan ahora a completar la familia original, de 28 milímetros. Unos milímetros adicionales que no restan un ápice a la feminidad del reloj y que ofrecen a las clientas una mayor posibilidad de elección.

El estilo del Victoria, clásico, elegante y chic, seduce a todas las mujeres y embellece sus muñe-cas tanto en la vida diaria como en los momentos más singulares.
Más información sobre www.victorinox.com