miércoles, 17 de septiembre de 2014

RAYMOND WEIL, Freelancer para dama

RAYMOND WEIL opta por la sencillez en este nuevo freelancer para dama, confirmando su lugar en el selecto círculo de relojeros elegantes. Gracias a sus diamantes sabiamente engastados y a su enigmático aspecto embellecido con arabescos, este modelo inspira una dulce melodía. 

Este nuevo freelancer presenta delicadamente su movimiento mediante una abertura a las 12 para incitar a la persona que lo lleva a explorar lo más hondo de la mecánica relojera. Su volante visible constituye una sutil firma reconocida por los amantes de los guardatiempos RAYMOND WEIL. 

Su fondo elaborado en zafiro permite apreciar el delicado funcionamiento del movimiento mecánico con remontaje automático que late en el interior de esta nueva creación, en la que se impone nuevamente la sencillez para deleite de la vista. Este guardatiempo de 38 mm conjuga a la perfección el juego con los materiales, los efectos de diseño y el resplandor de los diamantes.

Especificaciones técnicas
Referencia: 2750 SLS 20081.

Caja circular en acero pulido engastado con 66 diamantes. Diámetro 38mm y grosor 9,65mm. Corona acanalada, en acero pulido, con grabado RW. Cristal de zafiro con tratamientoantirreflejo de doble cara. Fondo de caja atornillado, con cristal de zafiro.

Estanqueidad 10 ATM o 100 metros.

Esfera gris antracita, motivo ondulado, 12 diamantes, volante visible mediante abertura a las 12h. Agujas en acero, brillantes, forma de tonel.

Movimiento mecánico automático calibre RW 4200, reserva de marcha 38 horas, 26 rubíes. Funciones: horas, minutos, segundos.

Pulsera de piel de vacuno gris, estilo aligátor, provista de cierre desplegable en acero pulido congrabado RW y doble cierre de seguridad.