sábado, 11 de julio de 2015

Bulgari, Tourbillon Saphir Ultranero

En la categoría del reloj complicado, el Tourbillon Saphir Ultranero se destaca en varios aspectos. La complicación tourbillon supremamente clásica está alojado dentro de una caja de cristal de zafiro con el apoyo de una estructura de titanio. Su tratamiento DLC (carbono tipo diamante) crea un contraste sorprendente, la combinación de la transparencia que revela el movimiento esqueletizado con el negro azabache de la estructura subyacente.


El impacto se acentúa por los marcadores horarios y los microtubos verdes mejorados con Super-LumiNova® insertados en la parte central de la caja. La arquitectura general de esta creación es también inusual: la construcción del Tourbillon Saphir Ultranero se asemeja a la forma de un tambor.

Los tornillos que sujetan la estructura de titanio y cristal de zafiro se fijan a la cara exterior de la caja, dándole un aspecto distintivo y al mismo tiempo liberando parte del espacio interior ocupado por el movimiento mecánico de carga manual de la manufactura.

El movimiento está construido sobre una placa de cristal de zafiro y algunas de sus partes - como el tambor del barrilete y el puente de la jaula del tourbillon están funcionalmente esqueletizados. Editado en una serie limitada de 30 piezas.


jighInfo