2015 es una fecha importante para Zenith: la marca de la estrella celebra sus 150 años. Es la ocasión de hacer un recorrido por su historia, por las revoluciones que ha impulsado y por las proezas que ha acompañado. Es la ocasión también de recordar que nada habría sido posible sin el talento y el saber hacer de los auténticos creadores de los relojes, sus artesanos de múltiples especialidades, y sin el espíritu emprendedor que ha caracterizado a la Manufactura desde sus orígenes, cuyos valores fundacionales de audacia, autenticidad y placer son más actuales que nunca.
sábado, 11 de julio de 2015
Bulgari, Tourbillon Saphir Ultranero
En la categoría del reloj complicado, el Tourbillon Saphir Ultranero se destaca en varios aspectos. La complicación tourbillon supremamente clásica está alojado dentro de una caja de cristal de zafiro con el apoyo de una estructura de titanio. Su tratamiento DLC (carbono tipo diamante) crea un contraste sorprendente, la combinación de la transparencia que revela el movimiento esqueletizado con el negro azabache de la estructura subyacente.
Tag Heuer, Aquaracer Calibre 5
El Aquaracer es un reloj basado en los grandes relojes de regatas Heuer del pasado, cuyo diseño lo convierte en un objeto imprescindible, tan bello a la vista como agradable de llevar en la muñeca. Se trata de un cronógrafo deportivo diseñado para satisfacer las necesidades extremas de los profesionales de los deportes acuáticos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)