domingo, 31 de enero de 2016

Frederique Constant, Slimline Auto Heart Beat


En 2016, el fabricante de relojes suizo Frederique Constant es más enriquecedora y consolidar su colección Slimline, que se ha convertido con los años en un icono de la marca con el nuevo golpe Slimline Auto Corazón.

La elegancia absoluta de estos nuevos modelos en tres marcas se debe a sus líneas puras y la calidad del diseño, uno de los modelos más delgados de Frederique Constant. De hecho, con su caso de 40 mm, disponible en acero inoxidable pulido o un lujoso rosa de oro bañado, estos nuevos relojes son visiblemente masculino y se verá con estilo en la muñeca de un hombre.

Un ojo vívidamente captura mezcla entre reloj clásico y la innovación, especialmente a medida que echar un vistazo a el mecanismo de joyas a través de la apertura de línea a los 12 'de la tarde. El diseño esencialmente clásico y tradicional de los relojes Frédérique Constant están, no obstante, reforzada por numerosos detalles que a menudo son también innovadora. Fue Frederique Constant en 1994 que se desarrolló el primer reloj Heart Beat, mostrando el movimiento mecánico y por lo tanto crea una tendencia en toda la industria relojera.

El resultado de un ejercicio de estilo, y con el foco en el minimalismo, el golpe Slimline Auto Corazón refleja un movimiento hacia lo esencial. Estos nuevos relojes incorporan códigos específicos que realzan su carácter único y su simplicidad extrema con sus delgadas pulidas horas de tipo bastón marcadores, junto con una esfera sumamente pura, ya sea de color gris oscuro o plata. El diseño general de la nueva Auto Corazón Slimline Batir hacerlas luz, tanto visual como físicamente.

Como Frederique Constant colección Slimline es sinónimo de modelos delgadas, el Corazón Slimline Batir casas del FC-312 calibre, un movimiento automático que es uno de los más delgados en su categoría y acciona el latido del corazón, horas y minutos funciones. Este movimiento late a una frecuencia de 28.800 alt / h, tiene 25 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas. Con el fin de proteger el reloj, el caso se ha reducido a 30 ATM resistente al agua.

Por último, el latido del corazón Slimline Auto está adornada con una correa de cocodrilo delicado, ya sea negro o marrón juego con el color de la caja. Frederique Constant