domingo, 19 de abril de 2015

TAG Heuer, Formula 1 CRISTIANO RONALDO’S LIMITED EDITION

TAG Heuer se atreve con el verde para el cronógrafo TAG Heuer Formula 1 CR7, edición limitada y numerada, en honor al jugador que ya es una leyenda viva del fútbol. Combinado con el verde crudo como el césped, el negro mate otorga a esta pieza un carácter enormemente resuelto.

El realce verde combinado con las agujas y los índices brinda una gran fuerza a la esfera negra texturada con motivo de damero. Los logotipos blancos de TAG Heuer y CR7 aportan un toque claro necesario que atrae las miradas. La correa NATO negra y verde combinada a la perfección forma parte integrante del diseño de este cronógrafo y luce fantásticamente estos colores. 

Inspirada directamente en las correas de nailon del ejército británico de la Segunda Guerra Mundial, es ultrarresistente y se adapta a todas las muñecas. Para obtener una calidad irreprochable, las presillas, la hebilla y el hebijón son de acero inoxidable 316L y tanto los agujeros del hebijón como los extremos están recortados con láser con la inscripción «TAG Heuer» grabado en relieve en caliente debajo.

El bisel, todo en negro mate tratado con carburo de titanio, lleva la escala taquimétrica del cronógrafo. Como un gran anillo, aporta a esta pieza su lado sorprendente y resueltamente deportivo.

El cronógrafo elegido ofrece una precisión de hasta la décima de segundo, precisión indicada por el pequeño contador en las 6 horas. El pequeño contador en las 9 horas es el de los minutos del cronógrafo y el que se encuentra en las 3 horas, el de los segundos normales. Estos 3 pequeños contadores son azulados; su negro intenso aporta clase sobre el damero negro de la esfera de gran tamaño.