miércoles, 8 de abril de 2015

Maurice Lacroix, Masterpiece Gravity

El Maurice Lacroix Masterpiece Gravity fue el primer reloj en contar con un assortiment enteramente en silicio, lo que se tradujo en una presentación sumamente exitosa en Baselworld 2014 y un agotamiento rápido de las existencias.
Maurice Lacroix lleva desde 1975 en la vanguardia de la creatividad relojera integrando nuevas tecnologías, indicando el tiempo con diseños rompedores y aprovechando todo el talento de la artesanía suiza. Este año, Maurice Lacroix combina muchas de sus innovaciones en una edición limitada del Masterpiece Gravity con una espectacular esfera de color azul creada para celebrar el 40o aniversario de la marca.

El Masterpiece Gravity 40th incluye muchas de las características que se han convertido en sinónimo de Maurice Lacroix, incluido un movimiento de manufactura, un assortiment de silicio, una esfera parcialmente esqueletizada, una indicación descentrada de las horas y los minutos y un sorprendente uso del color, todo ello presentado con elegancia en una atractiva caja de POWERLITE®.

Como material, el POWERLITE® resulta increíblemente robusto, duradero y ligero y el color antracita de la caja se obtiene mediante un proceso de anodización. Las ventajas que ofrece el POWERLITE® hicieron que el equipo de Maurice Lacroix lo seleccionase para este modelo, al considerarlo un material adecuado para este reloj tan importante en la historia de la empresa.