martes, 26 de agosto de 2014

Hubblot, Classic Fussion Dallas Cowboys

Hublot se estrena en el americano. A partir de agosto la firma apoyará a los Vaqueros de Dallas con la máxima emoción y precisión suiza. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot se reunió con Jerry Jones, director general del equipo que ha ganado cinco Super Bowls para confirmar la asociación.

Hublot celebra esta sinergia con el lanzamiento de tres relojes –Classic Fusion Dallas Cowboys, King Power Dallas Cowboys, y Classic Fusion Ladies Dallas Cowboys- personalizados con la marca de los Dallas Cowboys en edición limitada e inspirados por los colores icónicos del equipo: el azul y el plateado.

Para conmemorar las cinco victorias del equipo en el Super Bowl, plasmaron la famosa estrella de los Cowboys en las 5 horas de cada modelo, con diamantes engastados en el modelo de dama.

Los relojes se venderán exclusivamente en Dallas —en la boutique Hublot y en el lounge del propietario de los Cowboys en el estadio AT&T. Los relojes Hublot adornarán las paredes del estadio, y las pantallas gigantes de alta definición situadas sobre el campo incluirán un reloj Hublot para la cuenta regresiva previa a los partidos disputados en casa.



Es la primera marca en entrar al mundo de fútbol americano, y vale la pena recordar el antecedente de Hublot con el fútbol desde 2007 cuando se convirtió en cronometrador oficial de la FIFA. Desde 2011, Hublot se integró al baloncesto en Estados Unidos al firmar con los Miami Heat y Los Angeles Lakers.

Classic Fusion Dallas Cowboys
Mov. Automático, Aero Hublot HUB 1155, Func. Cronógrafo, horas, minutos, Caj. Calssic Fusion, titanio pulido satinado, 45 mm, 100 m, Carát. Zafiro con apliques y anillo del contador rodiados, aplique de la estrella en las 5 h, índices azules con efecto de polvo plateado. Corr. Cocodrilo. Ed. Limitada a 50 piezas.

Caja
Classic Fusion», 45 mm de diámetro
Titanio pulido satinado

Bisel
Titanio pulido satinado

Corona
Titanio pulido con el logotipo de Hublot

Pulsadores
Titanio pulido en las 2 h
Titanio pulido en las 4 h con grabado de los «Cowboys»

Cristal
Zafiro con revestimiento antirreflectante en ambas caras

Fondo de caja
Titanio satinado – Grabado «Cowboys – Special Edition» en 50 ejemplares
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante interior

Hermeticidad
10 atm o 100 metros aprox.

Esfera
Zafiro con apliques y anillo del contador rodiados
Aplique de la «estrella» en las 5 h
Calcados azules, con efecto de polvo plateado

Agujas
Facetadas, pulidas y rodiadas
Segundero azul, rodiado y lacado en azul

Movimiento
Cronógrafo mecánico automático Aero Hublot HUB 1155

N.º de componentes
207

Rubíes
60

Reserva de marcha
42 horas aprox.

Correa
Piel de lagarto negra, cosida sobre caucho negro, con hebilla desplegable de acero

Texto http://www.tiempoderelojes.com/hublot-anota-un-touchdown-con-los-vaqueros-de-dallas/