sábado, 19 de septiembre de 2015

Hublot inicia la cuenta regresiva, a mil días del mundial de Rusia

MOSCÚ, 18 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, exactamente 1.000 días antes del comienzo de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018™, Hublot, la marca suiza de relojes tuvo el placer de participar en la presentación del reloj oficial de la cuenta regresiva del torneo que comenzará el 14 de junio de 2018.

El reloj de enormes dimensiones forma parte de una estructura general que se ha instalado en la plaza del Manege, en el centro de la ciudad y muy próximo a la famosa Plaza Roja de Moscú. Fue diseñado de acuerdo con la Imagen Oficial de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018™, apelando al rojo como color dominante con el propósito de reflejar las características arquitectónicas del Kremlin – una de las principales atracciones turísticas del país. Es casi imposible que los habitantes de la mayor ciudad del continente europeo y los miles de turistas que llegan de visita a Moscú se pierdan a este reloj gigante de más de 4 metros de altura y casi 5 metros de ancho.

Hublot es el Cronometrador Oficial y el Reloj Oficial de la Copa Mundial FIFATM y, en lo que respecta a la Copa Mundial FIFA de Brasil, también fue visible en los tableros de los árbitros durante todos los partidos de la competencia.

Ricardo Guadalupe, Director Ejecutivo de Hublot, comentó: "Nuevamente nos sentimos muy felices de ser el Cronometrador Oficial de FIFA para la Copa Mundial FIFA 2018 que tendrá lugar en Rusia. Rusia es un mercado clave para Hublot y en la actualidad los clientes rusos se encuentran entre nuestros compradores más importantes. ¡Estamos ansiosos de que termine la cuenta regresiva de 1.000 días y comience la competencia!"

Hublot y el fútbol 

Desde 2008, Hublot se ha transformado en la primera marca de lujo que participa en el mundo del fútbol. En efecto, Hublot fue el "Cronometrador Oficial" en la Eurocopa 2008. La idea de que Hublot participara en el fútbol provino de Jean-Claude Biver, Director Ejecutivo de Hublot y Director Ejecutivo de la División Relojes del LVMH Group. Su idea fue "presentarse allí donde se encuentran los clientes potenciales". En 2010, la compañía se convirtió en el histórico primer "Cronometrador Oficial" de la FIFA y de las dos siguientes Copas Mundiales de Fútbol; Brasil 2014 y Rusia 2018. Estas jugadas maestras le otorgan a Hublot una excepcional visibilidad mundial.