lunes, 30 de abril de 2018

La relojera española Aviador Watch entra en el mercado de los relojes híbridos

MADRID, 30 (EP) - La marca relojera española Aviador Watch entra en el mercado de los relojes híbridos, relojes tradicionales que se conectan a los 'smartphones', para lo que ha realizado una inversión de 400.000 euros, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la compañía prevé cerrar 2018 con la comercialización de más de 15.000 unidades de estos modelos híbridos, una cifra que espera que se triplique en los dos próximos años.

La relojera española cree que la aparición en el mercado de estos relojes híbridos transformará el sector a muy corto plazo. Aviador Watch adelanta que estas piezas representarán casi un 38% del mercado global relojero en un plazo inferior a cinco años, comercializando más de 50 millones de unidades anuales.

De esta forma, los nuevos relojes híbridos destacan porque reúnen el movimiento tradicional, para marcar el tiempo exacto, con un módulo de conectividad, que informa permanentemente de las notificaciones recibidas en el teléfono móvil.

El director general de Aviador Watch y Grupo Ayserco, Adolfo Arroyo,
ha avanzado que estos modelos son "el presente y el futuro del sector relojero", por lo que su compañía lanzará la primera línea de estos 'hybrid watch' en septiembre, coincidiendo con la edición de otoño de Madrid Joya.

"Estos relojes híbridos aportan el valor de las piezas clásicas, con millones de fieles en todo el mundo, y la conectividad que se exige ahora mismo tanto a un móvil como a un automóvil", ha explicado Arroyo. eE