domingo, 19 de abril de 2015

Frédérique Constant, Worldtimer Manufacture

El fabricante de relojes suizo Frédérique Constant, conocido por sus relojes clásicos y refinados ofrecidos a un precio asequible, va más allá de los límites con su nuevo Worldtimer Manufacture. Dado que la colección Worldtimer Manufacture sigue siendo una de las más exitosas de Frédérique Constant, nuestros apasionados diseñadores tenían la intención de crear una nueva versión de este modelo espectacular. Después de meses de duro trabajo, nos complace presentarle el nuevo Worldtimer Navy Blue.

Este nuevo reloj constituye la síntesis perfecta entre el diseño estético y la tecnología relojera más avanzada.

Nuestro diseñador ha creado este elegante reloj para hombres viajeros que quieren llevar una pieza refinada, sofisticada y deliciosamente cómoda en la muñeca.

Este reloj no solo combinará a la perfección con su traje, sino que además se convertirá en el accesorio perfecto y esencial para sus viajes de negocios.

El modelo, impulsado por el calibre Manufactura automático FC-718, con 26 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas, se ha desarrollado internamente en nuestra manufactura de Plan-les-Ouates en Ginebra. La virtud de este reloj desde el punto de vista tecnológico es que se puede acceder fácilmente a todas las funciones desde la corona y no cuenta con pulsadores adicionales que sobresalgan de los lados de la caja. 

La función Worldtimer se puede utilizar seleccionando la ciudad que desee y colocándola a las 12 horas en la esfera. 

Una vez sincronizados los discos internos, podrá saber qué hora es en las principales ciudades del mundo. Además, estos discos indican si es de día (disco blanco) o de noche (disco azul). También puede leer la fecha en el contador situado a las 6 horas.

Este modelo Worldtimer Manufacture destaca por su elegante esfera de color azul marino y su mapamundi de color gris antracita increíblemente detallado, situado en el centro. Las agujas de las horas y los minutos son plateadas con un toque de blanco luminoso.

El modelo cuenta con una caja de acero inoxidable ultrapulido compuesta de tres partes, un cristal de zafiro convexo y un fondo transparente. Además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Este magnífico reloj se complementa con una correa única de piel de aligátor azul y se presenta en un lujoso estuche de madera.