martes, 24 de marzo de 2015

Jaeger-LeCoultre abre boutique en Miami

La innovadora firma de relojes suiza se desplaza hasta el Design District de Miami para inaugurar una nueva boutique que se dedicará a la sintonía de la moda, el arte y la arquitectura. Además al evento de bienvenida se unieron el jugador de polo y embajador de Jaeger-leCoultre, Eduardo Novillo Astrada y la fotógrafa Astrid Muñoz. 


La ciudad americana contará en esta ocasión con una zona excepcional que dispondrá de una nueva tienda dedicada a los relojes de la Manufactura y que será de los pocos lugares que iluminarán con el arte y la artesanía, dos temáticas que han sido parte de la marca europea desde 1833. 

Todos las personas presentes en el acto de inauguración 'cortaron la cinta' junto al CEO de Jaeber-leCoultre, Daniel Riedo, y con el presidente de América del Norte, Phillipe Bonay. 

Contextualizando tendencias como el Art-Decó y el deporte de polo, el enigmático reloj Reverso ha sido uno de los asuntos claves en el evento de presentación, que contenía momentos de Manufactura e históricos. 

Aparte, se ha contado con la presencia al encuentro de Eduardo Fagliano, zapatero de botas de polo a medida, conocido por su tienda Casa Fagliano, establecida desde 1982 en la capital de polo del mundo, Buenos Aires.