domingo, 8 de marzo de 2015

IWC, 2015 el 75º aniversario del PORTUGIESER

En 2015, IWC Schaffhausen celebra el 75º aniversario del Portugieser: un verdadero icono relojero con una larga tradición. Con motivo de esta ocasión, la nueva colección ostenta numerosas modificaciones tecnológicas y estéticas, así como nuevas características.

El calendario anual de nuevo diseño hace su debut, y la complicación de calendario perpetuo, con su gran indicación digital de la fecha, se une igualmente a esta familia de relojes. La familia de calibres 52000 de nuevo desarrollo de la manufactura IWC están presentes en cuatro modelos de la más reciente colección Portugieser.

Características destacadas de la nueva colección:

Con el Portugieser Calendario Anual, IWC lanza otra complicación sumamente atractiva.

Una nueva adición a la línea Portugieser es el Portugieser Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes Edición “75th Anniversary” , equipado con una gran indicación digital de la fecha y el mes.

El diseño depurado del Portugieser Cuerda Manual Ocho Días Edición “75th Anniversary” es una fuerte reminiscencia del Portugieser originario de la década de 1930.
2010

PORTUGIESER GRANDE COMPLICACIÓN UN ALMA COMPLEJA

El Portugieser Grande Complicación cuenta con una espectacular variedad de características técnicas y un total de 20 indicaciones y funciones distintas, todas ellas logradas gracias a la precisa interacción de 659 piezas mecánicas. Este modelo cuenta además con repetición de minutos y calendario perpetuo con indicación perpetua de las fases de la Luna.

2010

PORTUGIESER TOURBILLON MYSTÈRE RÉTROGRADE ENVUELTO EN EL MISTERIO

El Portugieser Tourbillon Mystère Rétrograde combina la mística de un tourbillon flotante con la lógica de la aguja de la fecha que salta hacia atrás. La indicación de la fecha original genera una percepción especial para los últimos días del mes.

2003

PORTUGIESER CALENDARIO PERPETUO INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

El Portugieser con su calendario perpetuo de nuevo diseño es otra demostración convincente de la excelencia y la innovación de IWC. Este reloj combina el calendario perpetuo con la indicación perpetua de las fases de la Luna y la reserva de marcha de 7 días del sistema de cuerda Pellaton.

Sitio Oficial