domingo, 1 de febrero de 2015

OMEGA, Speedmaster "Grey Side of the Moon"

OMEGA SPEEDMASTER, “GREY SIDE OF THE MOON”, 
Inspirado en el polvo lunar, que conserva los primeros y últimos pasos de la humanidad sobre la Luna, este reluciente modelo de 44,25 mm está hecho de cerámica blanca transformada totalmente en color gris metálico. Esta incorporación a la icónica colección Speedmaster narra otra anécdota de la misión Apolo 8 y refleja las palabras de Jim Lovell, astronauta de la NASA, durante la órbita

ESFERA DE PLATINO

La esfera de platino 950 tratada al chorro de arena da al Speedmaster “Grey Side of the Moon” un aspecto más elegante y clásico y subraya la exquisita elaboración del reloj. Dos subesferas de platino integradas distinguen este reloj de su legendario predecesor, el Moonwatch de OMEGA. La impresionante esfera está protegida por un cristal de zafiro en forma de estuche y resistente al rayado.

EL INNOVADOR SUPER-LUMINOVA

Entre las notas de diseño más impresionantes del Speedmaster “Grey Side of the Moon” destaca la escala taquimétrica Super-LumiNova sobre el bisel cerámico cepillado: otra primicia de OMEGA. Los números e índices del bisel están grabados y rellenos de Super-LumiNova, lo que permite leer el taquímetro en diversas condiciones de luz. El símbolo Ω de la corona está también rellenado con Super-LumiNova. El segundero central de cronógrafo, negro, la aguja horaria y el minutero centrales, los índices y los dos círculos situados a las 12 están revestidos de Super-LumiNova blanco.

CALIBRE OMEGA 
9300 CO-AXIAL

El pespunte rojo en la cara interna de la pulsera en piel gris complementa las notas rojas del calibre OMEGA 9300 Co-Axial que este reloj aloja en su interior. Primero de los movimientos OMEGA exclusivos que incorpora una función de cronógrafo, el calibre OMEGA 9300 Co-Axial está equipado con espiral Si14 de silicio.

DESCRIPCIÓN
OMEGA Speedmaster “Grey Side of the Moon” es otro modelo nuevo e innovador de la colección Speedmaster. Con caja en cerámica gris, esfera de platino 950 tratada al chorro de arena, agujas de estilo Moonwatch, bisel cerámico y escala taquimétrica en Super-LumiNova blanco, este reloj no solo está preparado para la aventura, es además de una elegancia incomparable. Recordando a sus legendarios predecesores, Speedmaster “Grey Side of the Moon” tiene contador de 60 minutos y 12 horas situado a las 3 y pequeño segundero, a las 9. El calibre OMEGA 9300 Co-Axial puede verse a través del fondo transparente en cristal de zafiro biselado.

CARACTERÍSTICAS
Cronógrafo - Cronómetro - Fecha - Pequeño segundero - Taquímetro - Fondo transparente

DATOS TÉCNICOS
Cristal
Cristal de zafiro, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras
Caja
Cerámica gris
Esfera
Platino
Estanquidad
5 bar (50 metros / 167 pies)
Tamaño
Caja Diámetro: 44,25 mm