viernes, 17 de octubre de 2014

RAYMOND WEIL, Music Special Edition: Cello & Electro & Guitar

RAYMOND WEIL, la empresa relojera suiza de gestión y propiedad familiar, se complace en presentar sus Music Special Editions (ediciones especiales musicales) para enriquecer aún más las cajas de música de la marca con relojes que incorporen elementos musicales. RAYMOND WEIL ha trabajado en estrecha colaboración con tres artistas de gran talento para crear los exclusivos relojes de la Music Special Edition. 

Gracias a su relación con músicos clave ya establecidos, Elie Bernheim director ejecutivo de RAYMOND WEIL (que a su vez es intérprete de piano y violonchelo), ha logrado crear unos exclusivos relojes de edición limitada repletos de elementos musicales, presentados en exclusivos estuches de excepcional calidad. 

En el transcurso de 2014 dos relojes de cada edición especial se venderán en subastasseleccionadas para recaudar fondos que apoyen los fines y objetivos de las organizaciones benéficas elegidas por los propios artistas. La totalidad de los ingresos recaudados en lassubastas se donará a estas organizaciones benéficas: Mladost, KORI y 2Cellos’. Emociones, precisión, rendimiento: estos son los valores compartidos por la música y la relojería que RAYMOND WEIL desea compartir con sus clientes invitándoles a seguir el compás del universomusical de la marca y a difundir sus notas musicales por todo el mundo.

Referencia