sábado, 18 de octubre de 2014

21 de octubre, inicia el Salón Internacional Alta Relojería en la Cd. de México

El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) es el primer espacio de exhibición, promoción y venta para piezas de alta relojería en México y Latinoamérica, un evento de calidad internacional, para invitados mexicanos y extranjeros de alto poder adquisitivo y elevado nivel sociocultural.

Creado en 2007, el Salón se ha convertido en la referencia obligada y primera en América, entre los eventos de alta relojería en el mundo, ofreciendo a los expositores y visitantes una experiencia de primera calidad y alta satisfacción.

Cada otoño, el SIAR hace gala de su cultura de Excelencia, de búsqueda constante de la perfección en todos los aspectos de nuestra empresa y de nuestras actividades, y se distingue por su Elegancia en su máxima expresión, es decir, con estilo y mesura.

Más de 20 mil invitados han asistido al evento desde su primera edición para conocer las piezas de las más de 90 marcas de alta relojería que han participado desde el inicio y gracias a nuestra filosofía por mejorar constantemente, en cada una de las ediciones del SIAR se han proporcionado resultados satisfactorios a todos los participantes.

En el SIAR se dan cita en exclusiva las marcas de alta relojería de más renombre en el mundo, que presentan las tendencias actuales y sus creaciones más recientes, transmitidas por los más de 100 medios locales e internacionales que siguen de cerca las actividades del Salón.
  • Creado en 2007, siete ediciones consecutivas hasta 2013.
  • Más de 90 marcas de alta relojería han participado desde la primera edición
  • Más de 20 mil asistentes desde la primera edición, todos ellos de un alto nivel socioeconómico y cultural.
  • El evento más exclusivo de nuestro país, visitado por los máximos representantes de la manufactura de alta relojería.
  • Inversión publicitaria previa al evento de más de $3.0 mdp en los medios relevantes del país.
  • La cobertura mediática más alta para un evento privado: más de $21 mdp en 2012 y nuevamente en 2013.
  • Asistencia de más de 300 representantes de los medios más prestigiados del país y del extranjero.

Relojería dio a conocer las marcas participantes en su octava edición. 

La lista de las manufacturas incluye a Cuervo y Sobrinos, un nuevo participante en el Salón; a la Fondation de la Haute Horlogerie, que por primera vez impartirá una “master class” con un maestro relojero que visitará nuestro país para tal efecto; y a Sotheby’s, que nuevamente valorará las piezas de los invitados al Salón.

Armin Strom, Ball, Baume & Mercier, Bulgari, Cartier, Chopard, Clerc, Corum, Cuervo y Sobrinos, Cvstos, De Bethune, DeWitt, F. P. Journe, Franck Muller, Frank Vila, Girard-Perregaux, Giuliano Mazzuoli, Greubel Forsey, Hautlence, H. Moser & Cie., Jaeger-LeCoultre, JeanRichard, Louis Moinet, Maximilian Büsser & Friends, MCT, Montblanc, Parmigiani, Perrelet, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Romain Jerome, Urwerk y Vacheron Constantin, conforman el grupo de 34 exclusivas marcas que presentarán lo mejor de sus colecciones en el Salón, del 21 al 23 de octubre de 2014 en The St. Regis Mexico City.