miércoles, 20 de agosto de 2014

Eberhard & Co, Ambrì Piotta Hockey Club Limited Series

Después de haber renovado el patrocinio del Ambrì Piotta Hockey Club para la temporada 2014/2015, Eberhard & Co. presenta una serie especial limitada de su modelo Traversetolo “time-only” dedicado al Club: 77 ejemplares, tantos como los años de la HCAP - fundada en 1937 - listos para “personalizar” las muñecas de deportistas y aficionados.Traversetolo HCAP de Eberhard & Co.

Refinado y con un aspecto esencial, el Traversetolo tiene una caja de grandes proporciones (43 mm), junto con un movimiento mecánico de cuerda manual inspirado en un mecanismo de los años 50 y perfeccionado con el tiempo. 

La esfera blanca con numerales Arábigos negros, puntos luminosos y un pequeño segundero en la posición de las 6 en punto, está personalizada con el logotipo de la HCAP en el color azul tradicional. También en azul la costura que adorna la correa de cuero de color miel que hace al Traversetolo aún más deportivo.El Ambrì Piotta Hockey Team

Eberhard & Co., reforzada por una posición de prestigio en la historia de los relojes de lujo alcanzada con 127 años de actividad ininterrumpida, vieron en la HCAP un símbolo de la iniciativa, fuerza de voluntad y gran capacidad, los valores esenciales comunes a las dos empresas y que forman la base de esta asociación que se expresa en esta edición limitada.

Detalles Técnicos
Referencia: 21016. Edición limitada de 77 piezas 
Caja: acero 
Movimiento: calibre UNITAS/ETA 6498 16 ½ “, reloj mecánico de carga manual, pequeño segundero continuo a las en punto 
Diámetro de la caja: 43,00 mm 
Grososr de la caja: 10,70 mm 
Trasera de la caja:acuñada con las marcas en relieve, fijada con 8 tornillos 
Fijación de la correa: 21,00 mm 
Resistencia al agua: 50 m 
Corona: resistente al agua, personalizada con una “E” 
Bisel: pulido 
Cristal: zafiro curvado 
Esferas: blanco brillante, numerales Arábigos negross, 12 puntos luminiscentes y el logo de la HCAP en color azul; agujas luminiscentes en forma de hoja 
Correa: marrón con pespunteado azul. Cierre de acero personalizado E&C