miércoles, 2 de abril de 2014

JeanRichard, Terrascope para el Arsenal FC

A finales de Enero de este año, la marca relojera, JeanRichard hizo anuncio de una de las asociaciones más importantes a nivel global para la marca, la tan significante sociedad conciliada por JeanRichard fue el convertirse en el Reloj Oficial del club de Football inglés, Arsenal FC.

La consolidación de esta sociedad fue simbolizada con la entrega del icónico reloj Terrascope de JeanRichard al Director Técnico del club londinense, Arsène Wenger. Pero aunque pareciera que eso sería todo por parte de la marca relojera Baselworld fue el escenario perfecto para anunciar una vez más la unión entre ambas marcas.


Los últimos días de Marzo, el booth de JeanRichard en Baselworld recibió a un sin número de reporteros y amantes del Alta Relojería que asistieron expectantes a una conferencia de prensa muy inusual en dónde Robert Pires y Tom Fox, leyenda y CCO del Arsenal FC respectivamente, hicieron acto de presencia para hablar de la sociedad del club inglés con JeanRichard y revelar la nueva colección de relojes edición limitada Arsenal F.C.

Esta colección se conforma de dos relojes pertenecientes a las líneas más simbólicas de JeanRichard, es decir, la marca relojera contará con un Aeroscope y un Terrascope totalmente revestidos con los colores, el simbolismo y lo más importante, la escénica de los Gunners.
 

Publicado
http://referenciarelojera.com/jeanrichard-y-arsenal-fc-en-baselworld-2014/