domingo, 23 de marzo de 2014

TAG Heuer Carrera 1887 Monaco Grand Prix Edición Limitada


El más prestigioso circuito de Formula 1 llega a tu muñeca en una ya clásica pieza de TAG Heuer, el TAG Heuer Carrera 1887 Monaco Grand Prix Edición Limitada. Este reloj 2014 cuenta con tantas características a destacar que nos hace querer tenerlo en nuestras manos.

Empecemos a hablar de la caja de este Carrera, una protección de 43 mm de diámetro hecha de titanio negro ultra resistente así como el cristal de zafiro ultra resistente y anti-ralladuras que cuenta con un tratamiento que evita que la luz refleje. Pasando a los grabados del reloj, podemos observar en su bisel de cerámica y en la parte trasera de la caja la leyenda “MONACO GRAND PRIX” en color rojo y el logo del circuito así como el número de reloj (xxx/250), respectivamente.

Otra parte llena de detalles es la grandiosa carátula negra con dos gruesas líneas de color gris y una delgada en rojo, ubicadas en el lado derecho del reloj; los números así como las manecillas de minutos y horas están hechas en horro negro y cubiertos de material luminiscente, otorgando un toque elegante y a la vez deportivo. También tenemos unos indicadores a la 3, 6, 9 y 12h, el primero es el fechador ubicado al lado del logo TAG Heuer, los siguientes son cronógrafos por contador, a las 6 tenemos el cronógrafo por horas, a las 9 un segundero y a las 12 el cronógrafo por minuto.

La marca relojera no podía lanzar su pieza Monaco Grand Prix sin una totalmente deportiva correa de caucho con motivos de llantas de coches. Este reloj edición limitada solo cuenta con 250 unidades, los amantes de la marca relojera así como de la Formula1 buscarán la forma de poder conseguir este reloj dentro de sus grandes colecciones.

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS
ESFERA NEGRA CON DOS RAYAS GRISES3 CONTADORES EN NEGRO:
AGUJAS DE HORAS Y MINUTOS EN ORO NEGRO PULIDO CON MARCADORES LUMINISCENTES
AGUJAS DEL CRONÓGRAFO DE COLOR ROJOLOGO TAG HEUER APLICADO A MANO
INSCRIPCIÓN "CARRERA - CAL. 1887" EN LA ESFERA
VENTANILLA DE CALENDARIO DE ORO NEGRO APLICADA A MANO A LAS 3 HORAS
DIÁMETRO DE CAJA: 43MM
TITANIO DE GRADO 2 ARENADO CON REVESTIMIENTO DE CARBURO DE TITANIO EN NEGRO
CRISTAL ZAFIRO ABOMBADO RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS
INSCRIPCIÓN “MONACO GRAND PRIX” EN ROJO EN EL BISEL Y LA ESCALA TAQUIMÉTRICA
FONDO DE LA CAJA DE CRISTAL DE ZAFIRO RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS
ESTANQUEIDAD: 100 MNÚMEROS ÁRABES EN ORO NEGRO APLICADOS A MANO
SEGUNDERO CONTINUO DE ORO NEGRO PULIDO
CORREA DE CAUCHO NEGRO CON "DISEÑO DE NEUMÁTICO" EN RELIEVE
CIERRE DESPLEGABLE DE TITANIO DE GRADO 2 EN NEGRO CON PULSADORES DE SEGURIDAD

Sitio Oficial
http://www.tagheuer.com/es/relojes-de-lujo/carrera/carrera-calibre-1887-automatic-chronograph-monaco-grand-prix-43-mm-black-caucho-correa

Textos
http://referenciarelojera.com/tag-heuer-carrera-1887-monaco-grand-prix-edicion-limitada/