sábado, 1 de marzo de 2014

Baume & Mercier Linea, nueva colección

Baume & Mercier se ha distinguido por mantener un mercado femenino íntimo a la marca, mujeres que saben lo que quieren y desean feminidad en su muñeca a través de un solo culpable: Linea. Una colección relojera que brinda la posibilidad de vestir su muñeca de acuerdo a la temporada o a su estado de ánimo, y que predica el ajuste de look en coincidencia con sus necesidades.

El Linea de 27 mm, alegre y femenino, resulta cómodo en cualquier situación. Este modelo de acero, impulsado por un calibre cuarzo de fabricación suiza, cuenta con un bisel grabado con números árabes, una esfera de color plateado con acabado satinado soleil y una discreta ventanilla de calendario a las 6 horas. 

Este reloj aúna diferentes modelos en uno, ya que se presenta con una correa de doble vuelta de piel de becerro de color marrón claro, y está equipado con un sistema que permite intercambiar el brazalete siempre que se quiera. En nuestros distribuidores autorizados y en el sitio web de Baume & Mercier encontrará una selección de brazaletes disponibles.


DESCRIPCIÓN TÉCNICA

FUNCIONES
Funciones: fecha

MOVIMIENTO
Swiss Made
Movimiento: Cuarzo

CAJA
Forma: redonda
Diámetro: 27.0 mm
Grosor: 8.0 mm
Material: Acero
Acabado: acabado pulido-satinado
Tipo de cristal: Zafiro, Abombado
Antirreflejo
Fondo de la caja: con tornillos

ESFERA
Color: plateado
Acabados: satinado soleil
Agujas: Dauphine

CORREA
Material: Doble vuelta, piel de becerro
Intercambiable

OTROS
Hermeticidad: 5 ATM (aprox. 50 m)