sábado, 8 de febrero de 2014

OMEGA Seamaster Planet Ocean 37,5 mm “Sochi 2014” Edición Limitada

En 1932, cuando OMEGA presentó el Marine –el primer reloj de inmersión que existió en el mundo–, a sus diseñadores les hubiera gustado saber que, más de ochenta años después, la firma sigue siendo sinónima de relojes subacuáticos. Pero les sorprendería enterarse de que, entre las personas más fervientes admiradoras del Seamaster Planet Ocean, se encuentran hoy las mujeres que aman la acción.

El OMEGA Seamaster Planet Ocean 37,5 mm “Sochi 2014” Edición Limitada tiene la misma fortaleza y las mismas cualidades de reloj profesional de inmersión que el correspondiente modelo masculino, pero posee además otros rasgos que lo distinguen y que lo convertirán en uno de los recuerdos más atractivos de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

La caja de 37,5 mm, en acero noble cepillado y pulido, tiene un bisel giratorio unidireccional en cerámica blanca inspirado en los colores de la bandera de la Federación Rusa, con los minutos 1 a 5 lacados en azul y los minutos 6 a 10 lacados en rojo.

Este reloj, de tamaño ideal para la mujer, tiene un fondo de caja atornillado, cepillado y con el logotipo olímpico “Sochi 2014”, “Si14” y el número de la edición limitada (0000/2014) grabados. Hay una válvula de escape de helio situada a las 10 en el canto de la caja





Sitio Oficial: