sábado, 15 de febrero de 2014

Jaquet Droz - Grande Seconde SW Côtes de Genève

El Grande Seconde de Jaquet Droz, que se reconoce a simple vista gracias a las dos esferas descentradas que forman un ocho de líneas puras, ha sido desde siempre un reloj único que sus artesanos han sabido presentar en diferentes versiones.

En 2008, Jaquet Droz lanzó el Grande Seconde SW, una interpretación deportiva del emblemático modelo que adquiere cada vez más popularidad con el paso del tiempo. En 2014, la línea presenta una versión inédita que confiere al Grande Seconde SW un estilo aún más lujoso, luciendo una pulsera de piel de aligátor y un novedoso motivo Côtes de Genève.


Las legendarias Côtes de Genève, referencia decorativa de la relojería suiza, realzan la esfera de un nuevo modelo, en versión gris antracita. Esta sucesión regular de líneas, refuerza la visibilidad y confiere al reloj una profundidad inédita. Asimismo, la tradicional pulsera del Grande Seconde SW, en caucho o metal, ha sido reemplazada por una de piel de aligátor reluciente que evoca el color de la esfera.

Con motivo de Baselworld 2014, Jaquet Droz tendrá el placer de desvelar muchas otras versiones de este icono relojero de estilo inconfundible.












Sitio Oficial
http://www.jaquet-droz.com/fr

Publicado
http://www.wthejournal.com/es/en-direct/article/jaquet-droz-grande-seconde-sw-cotes-de-geneve