miércoles, 5 de febrero de 2014

IceLink presenta edición limitada Zermatt Gold VII Collection

La nueva esfera empuja los límites de diseño del reloj tradicional y está inspirada en el poder de la conexión. “Hay algo mágico acerca de la forma en que todos en este mundo está vinculado. La teoría de los Seis grados de separación es la teoría de que todo está conectado por seis pasos o menos”. Dijo el director de Desarrollo de Marca, Suzy Sogoyan. 

El nuevo Zermatt Gold VII cuenta con una esfera metálica de color negro con las vías que unen las seis zonas: Nueva York, Londres, Hong Kong, Dubai, zona local, y segundero rotatorio.

Con la combinación de la extravagancia creativa de Los Ángeles con la sofisticación del savoir-faire Suizo, los relojeros de IceLink implementaron su codiciado movimiento mecánico rectangular , ILMM1, que alimenta las seis zonas (ciudades y segundos) de forma simultánea. Zermatt Gold VII se mantiene fiel a estilo único de IceLink con aproximadamente 190 gramos de oro de 18 quilates en la caja. La hebilla refleja la forma emblemática de la caja y tiene aproximadamente 15 gramos de oro de 18 quilates de alto pulido.


Las imponntes medidas de su caja de 63.32mm x 43.13mm transpiran atractivo masculino. La colección única cuenta con seis zonas en funcionamiento - Cinco muestran la hora y minutos de Nueva York, Londres, Dubai, Hong Kong, zona horarialocal, y otra con el logotipo icónico de IceLink en un segundero giratorio, perfectamente sincronizado para los viajeros de todo el mundo. Las 4 ciudades tienen un disco abierto con indicadores de noche / día. El corazón del reloj se encuentra en la parte posterior de la caja en la que el ILMM1 se revela a través de un cristal de zafiro. La caja profundamente curvada asegura que el reloj se encuentre cómodamente en la muñeca con su correa de caucho negro y el logo de la hebilla.

Fuente: