sábado, 15 de febrero de 2014

Hublot Big Bang Ferrari UK Limited Edition

En un verdadero tributo a Gran Bretaña, el reloj fusiona el diseño, los materiales y la mecánica de un modo que manifiesta el ADN de Hublot y de Ferrari respectivamente con singularidad: innovación, rendimiento, tecnología y exclusividad. Esta edición limitada tan exclusiva solo estará disponible en distribuidores seleccionados de los relojes de lujo Hublot y boutiques Hublot de Gran Bretaña.

Presenta un tono de rojo característico, índices de horas y minutos rojos en la esfera en una caja de titanio con bisel inferior de aluminio rojo anodizado y cerámica negra y una correa de piel Schedoni y caucho negro con costuras rojas. Este reloj no solo hace un guiño a nuestros colores nacionales, sino que también rinde homenaje a la prestigiosa marca Ferrari. Con la singularidad que supone una serie de tan solo 50 relojes numerados, el fondo de caja del reloj también reproduce la imagen del sobrio y legendario Cavallino Rampante.

El Big Bang Ferrari UK de edición limitada (45,5 mm de diámetro) posee una caja de titanio y cerámica negra con un bisel cilíndrico que exhibe llamativamente el movimiento UNICO del cronógrafo flyback desarrollado internamente (puede ponerse a cero en cualquier momento), visible a través de la esfera de zafiro.

El movimiento UNICO se puede comparar con el mejor motor posible para propulsar un coche de carreras, y Hublot lo seleccionó y luego lo diseñó y desarrolló para propulsar el Big Bang Ferrari. Con nada menos que 330 componentes, la esfera muestra la rueda de columnas y el doble embrague horizontal. Frecuencia de 28 800 alternancias/hora. 72 horas de reserva de marcha.

La corona indexada (de forma que la "H" del logotipo de Hublot se coloque de forma automática para quedar alineada) presenta pulsadores alargados que se fijan a lo largo de un eje de rotación como los pedales de un coche, mientras que las inserciones de carbono le dan a la caja un aspecto único. Cada reloj viene con dos correas intercambiables, piel Schedoni blanca o negra cosida encima de caucho negro, con un sistema de cambio rápido innovador inspirado en el mecanismo de los cinturones de seguridad. La costura roja es un guiño a la tapicería artesanal típica de Ferrari.

La ausencia de accesorios superfluos pone de relieve los aspectos de fusión y racionales del diseño exclusivo del Big Bang Ferrari UK, expresión pura del valor del Art of Fusion de Hublot con el espíritu innovador de Ferrari.






Sitio Oficial Hublot
http://www.hublot.com/es/news/hublot-presents-the-first-uk-limited-edition-big-bang-ferrari

Publicado
http://www.wthejournal.com/es/en-direct/article/hublot-presenta-la-primera-edicion-limitada-del-big-bang-ferrari-exclu