sábado, 15 de febrero de 2014

CORUM Admiral’s Cup AC-One 45 Double Tourbillon.

En constante competencia consigo misma, la Manufactura de Corum, ha logrado superarse en repetidas ocasiones y su logro más reciente es el llamado Admiral’s Cup AC-One 45 Double Tourbillon.

El tourbillon funciona para compensar en un reloj las variaciones de marcha que son provocadas por la gravedad terrestre en las posiciones verticales; como su nombre lo dice, el nuevo reloj de CORUM posee un doble tourbillon que lo convierte en una pieza de extremada precisión y fiabilidad cronométrica además de contar con una reserva de marcha de hasta 72h. 

Todas esas características hacen que este reloj sea una pieza sublime pero ¿dónde queda ese toque romántico que mencionamos al principio? Al presionar el pulsador del calibre CO 1008 de cuerda manual, el minutero se coloca de manera automática a las 12h permitiendo un ajuste exacto de la manecilla. Y por último, el Admiral’s Cup AC-One 45 Double Tourbillon también cuenta con un fechador retrógrada, otra característica que deja al descubierto que el verdadero espíritu y la elegancia de un reloj se reflejan a través de la precisión del tiempo.

Sitio Oficial
http://www.corum.ch/es/
Publicado
http://referenciarelojera.com/corum-presenta-el-nuevo-admirals-cup-ac-one-45-double-tourbillon/
Fotos
CORUM