domingo, 22 de diciembre de 2013

TAG Heuer Carrera MIKROPENDULUMS


El TAG Heuer Carrera MikroPendulumS es un TAG Heuer Carrera MikrotourbillonS con 2 Pendulums magnéticos en lugar de los muelles de espiral, uno para la indicación de la hora y el otro para el cronometraje.








La cadena del reloj, compuesta por 454 componentes y basada en la exclusiva tecnología patentada de TAG Heuer, gira a 12 Hz, mientras que la cadena del cronógrafo gira a 50 Hz (reserva de marcha de 60 minutos). El tourbillon del cronógrafo, el más rápido del mundo, controla las centésimas de segundo, late a 360.000 alternancias por hora y gira 12 veces por minuto.

La caja está forjada en un revolucionario material a base de cromo y cobalto usado en aeronáutica y en cirugía. Es totalmente biocompatible, más dura y más fácil de moldear que el titanio, y tan luminosa como el oro blanco.

El diseño de la caja, con la corona situada a las 12 como en los cronómetros, se basa en el TAG Heuer Carrera Mikrogirder, ganador de la Aiguille d’Or 2012, y en el Carrera 50.º Aniversario edición Jack Heuer. Los dos Pendulums del tourbillon y sus puentes de oro rosa macizo (18K 5N) son visibles a través de la esfera de antracita pulida.


454 Componentes:
2 tourbillons pendulums:
Reloj: 86.400 alternancias por hora / 12 hz / 3 rotaciones del tourbillon por minuto - 71
Cronógrafo: 360.000 alternancias por hora / 50 hz / 12 rotaciones del tourbillon por minuto

Reserva de Marcha:
Reloj: 24 horas
Cronógrafo: 60 minutos

Cronógrafo con precisión de una centésima de segundo
2 tourbillons pendulums
Sistema automático de cuerda bidireccionalDiámetro: 45 mm

Sitio Oficial: