martes, 3 de diciembre de 2013

Lady Maestro de Raymond Weil

Raymond Weil presenta una versión muy femenina del Maestro con el volante visible en una caja de gran diámetro de 39mm y una correa de cuero de alta calidad. Está disponible en varios colores: naranja brillante, rojo cereza, verde lima, azul cielo, azul medianoche, suntuoso negro, marrón topo o caramelo beige.





Al igual que el «Maestro» en la música, que dirige y es apreciado como una gran personalidad compositor, o director, el reloj que lleva el mismo nombre encarna la mano de obra apasionada y el saber hacer transmitido de generación en generación entre los relojeros Suizos.


Los nuevos modelos del Lady Maestro cuentan con una caja de acero de 39mm. Su gran diámetro le permite mostrar 74 diamantes talla brillante en su versión engastada. Los matices frescos también hacen su aparición en la gama de correas, como el color naranja brillante y el verde lima.

Además de estas novedades, el Lady Maestro permanece firmemente asentado en la tradición que está detrás del éxito de esta colección, con un movimiento en su centro mecánico de cuerda manual, que puede ser visto a trvés del cristal de zafiro de la trasera de la caja y una apertura a las 12 horas en la esfera.

Fuente: Horaltina.com